Solución ultraplana de alta densidad para espacios reducidos: $3.7\text{ V}, 350\text{ mAh}$.
5.95
Las baterías de polímero de iones de litio ($\text{LiPoly}$) son ideales para proyectos que exigen un factor de forma **delgado, ligero y potente**. Con una capacidad de **$350\text{ mAh}$** ($1.3\text{ Wh}$), esta unidad es perfecta para dispositivos pequeños o portátiles donde el espacio es limitado.
Viene preinstalada con un conector **JST-PH de 2 pines** y el circuito de protección esencial integrado. El conector original asegura que el cable se inserte y desenchufe con facilidad de los conectores JST compatibles.
El circuito de protección incluido evita sobrecarga y uso excesivo, apagando la batería cuando cae a $3.0\text{ V}$. También protege contra cortocircuitos de salida. Es fundamental usar solo un cargador de voltaje constante/corriente constante de $\text{LiIon}/\text{LiPoly}$ para recargarlas, y a una velocidad de **$350\text{ mA}$ o menos**. Sugerimos nuestro cargador Micro Lipo, que tiene una velocidad predeterminada de $100\text{ mA}$.
Notas de seguridad adicionales: ¡No use un cargador de $\text{NiMH}/\text{NiCad}/\text{plomo-ácido}$! Nunca maltrate estas baterías: no las cortocircuite, doble, aplaste ni perfore. Nunca las cargue ni las use sin supervisión. Siempre inspeccione los circuitos para detectar daños. La polaridad coincide con todos los cargadores y placas $\text{LiPoly}/\text{LiIon}$ de Adafruit; otras marcas pueden tener polaridad inversa. Como con todas las fuentes de energía, deben ser utilizadas por expertos.