Total del Pedido: $29.95
Las baterías de iones de litio (también conocidas como "liion" o "li-ion") son delgadas, ligeras y potentes. Su salida oscila entre $4,2\text{ V}$ con carga completa y $3,7\text{ V}$. Esta batería tiene una capacidad de $10\ 050\text{ mAh}$ ($10\text{ Ah}$), lo que equivale a un total de aproximadamente $37\text{ Wh}$. Si no necesita tanta potencia, también disponemos de varias versiones de $\text{mAh}$ de $\text{LiPoly}$ y $\text{LiIon}$.
Este paquete utiliza celdas $18650$ de mayor densidad para un paquete súper potente, del mismo tamaño que nuestro paquete de energía $6600$. Vienen preinstaladas con un conector $\text{JST}$ o compatible de alta calidad. Los cables tienen una clasificación de $2\text{ A}$, así que tenlo en cuenta si los usas.
Incluye el circuito de protección necesario, el cual evita que el voltaje suba demasiado (sobrecarga) o baje demasiado (descarga excesiva), desconectándose a $3,0\text{ V}$ y protegiendo contra cortocircuitos.
¡ADVERTENCIA! No utilice cargadores de $\text{NiMH}/\text{NiCad}/\text{plomo-ácido}$! Además, no maltrate estas baterías; no las cortocircuite, doble, aplaste ni perfore. Nunca las cargue ni las utilice sin supervisión. Inspeccione constantemente las baterías y los circuitos circundantes para detectar daños, cables sueltos o la posibilidad de cortocircuitos. La polaridad coincide con los cargadores y placas $\text{LiPoly}/\text{LiIon}$ de Adafruit; otras marcas pueden tener polaridad inversa y dañar la batería. Al igual que con todas las baterías, deben ser utilizadas por expertos con experiencia en el manejo de fuentes de alimentación.